miércoles, 3 de abril de 2013

TIPS Para el abdomen


Lo primero que tienes que hacer es aprender a apretar tu centro.Una maestra decía, puede haber bailarinas llenitas pero nunca panzonas (porque siempre debes mantenerte con el abdomen apretado). Entonces a meter el estómago y cerrar costillas mientras comes, juegas, haces la tarea, te bañas, etc.
Al inicio es difícil por la respiración, comienza apretando un minuto tu estómago y respira sin soltarlo. Hazlo varias veces al día, hasta que inconscientemente te encuentres apretando. 
La misma posición debes mantener cuando estés haciendo cada ejercicio de tu clase de ballet. No sueltes por nada del mundo. Cuando lo hayas dominado en tu clase, podrás hacerlo también en tus ejercicios de cardio y verás como la pancita desaparece y además te sientes más ligera, con fuerza y resistencia. 
Ese es un proceso largo si quieres un vientre plano, sin embargo sí hazlo porque te ayudará a activar los músculos en el momento adecuado. 
Una manera más rápida es hacer diferentes tipos de abdominales, para trabajar específicamente el abdomen. Una clase de pilates te ayudará bastante ;)


      

No hay comentarios:

Publicar un comentario